15 de diciembre de 2019
15.12.2019
La Opinión de A Coruña
ÚLTIMA HORA
El paro baja en julio en 89.849 personas, el primer descenso desde febrero

Aparece muerta en las vías del tren en Pocomaco una mujer a la que se buscaba desde anoche

Un familiar explicó que la señora de unos 70 años estaba desorientada después de bajarse del ferrocarril en San Cristóbal

15.12.2019 | 17:04

El cuerpo sin vida de una mujer mayor apareció esta mañana sobre las vías del tren en el polígono industrial de Pocomaco en A Coruña, según confirmaron fuentes policiales y del 112 Galicia. La mujer, de unos 70 años, era buscada desde ayer por la noche, después de que un familiar suyo contactase sobre las 22.30 horas con los servicios de emergencia para explicar que la mujer lo había llamado solicitando ayuda porque se había desorientado tras bajar del tren en la estación de San Cristóbal.

Policía Nacional, Policía Local, 112 Galicia, los Bomberos de A Coruña, Protección Civil y personal del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) participaron de ayer en la búsqueda de la mujer, a la que no consiguieron encontrar. Esta mañana pasadas las 9.00 horas el 112 recibió una llamada de personal de Adif en la que se le informaba de que se había encontrado el cuerpo de una mujer en la bifurcación de las vías de Uxes, en el polígono de Pocomaco. Los servicios sanitarios se desplazaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de la septuagenaria a la que se buscaba desde la noche anterior y que había fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es