El Juzgado de Primera Instancia número 6 de A Coruña subasta dos edificios contiguos situados en el barrio del Orzán cuya superficie conjunta es de 255 metros cuadrados y que se encuentran en estado ruinoso. El órgano judicial establece una valoración económica de 963.804 euros para estos inmuebles, de los cuales uno ocupa el número 132 de la calle del Orzán y hace esquina con Travesía de Cordelería, mientras que el otro se sitúa en su parte posterior y se encuentra en los números 31 y 33 de Cordelería. Los participantes en la subasta deben efectuar previamente un depósito de 48.190 euros.

El primero de los edificios tiene una superficie de 219 metros cuadrados y sus condiciones de conservación deficientes son apreciables por la red que cubre su fachada de la calle del Orzán. El inmueble de Cordelería solo cuenta con una red en las ventanas de la última planta, donde se aprecian las ménsulas que debían soportar un balcón o una galería ya desaparecidos.

Otro juzgado de la ciudad, el Mercantil número 2, subasta por su parte un local del centro comercial Cuatro Caminos. La propiedad ocupa el lugar número 18 en la planta uno del complejo y está valorada en 351.712 euros, aunque en la información proporcionada no figura la superficie del establecimiento. El depósito en esta puja es de 8.792 euros.