El sorteo de Lotería de Navidad ha dejado 1,5 millones de euros de un quinto premio en A Coruña. La administración de Loterías del Carrefour de Alfonso Molina ha repartido 25 series del 6.293, uno de los quintos premios de este sorteo del Gordo de la Lotería. En A Coruña han tocado además 200.000 euros de un cuarto premio vendido en la oficina de Loterías del centro comercial Marineda CityA Coruña 200.000 euros de un cuarto premio centro comercial Marineda City.

Cada uno de los 250 décimos del quinto premio vendidod en la administración de Carrefour Alfonso Molina está premiado con 6.000 euros. En total, el premio asciende a 1,5 millones de euros.

Un quinto premio de la Lotería de Navidad deja 1,5 millones de euros en A Coruña

Un quinto premio de la Lotería de Navidad deja 1,5 millones de euros en A Coruña

La administración estaba a las 10.30 horas levantando la persiana, ya que hoy no abrió en horario normal, según explicaba a este diario la empleada de la tienda, Ana Díaz.

"Solo sabemos que dimos un premio bueno. No sabemos si se vendieron todas las series, creemos que sí", decía esta mañana la lotera, María Lourdes García Alvelo, visiblemente emocionada a las puertas de su administración. "Tenemos muchos números muy bonitos", contaba y aseguraba que los décimos "se vendieron en ventanilla", por lo que cree que el premio "se quedó aquí", en la ciudad.

A media mañana se ha sabido que una confitería de Pedralonga repartió 130 décimos del 06293 adquiridos en la administración de Loterías de Carrefour Alfonso Molina. La alegría en este establecimiento era enorme al descubrir que habían repartido suerte entre trabajadores y clientes.

Premios de Lotería de Navidad en A Coruña | Una confitería de Pedralonga reparte 130 décimos del quinto premio

Premios de Lotería de Navidad en A Coruña | Una confitería de Pedralonga reparte 130 décimos del quinto premio

Este mismo número ha tocado en otras localidades gallegas. Más información.