Una administración de lotería de A Coruña ha registrado un robo, el segundo en seis meses, en el que el autor o autores se llevaron dinero y un ordenador, según ha confirmado a Europa Press la dueña, Beatriz Tous.

Como en la anterior ocasión, ha precisado la propietaria, para acceder al interior del establecimiento, rompieron el cristal del local con una alcantarilla.

Posteriormente, sutrajeron "el ordenador y dinero que tenía en la caja". Sobre la cantidad sustraída, la propietaria ha asegurado que no suelen tener "mucho" dinero y ha señalado que en el anterior robo le llevaron "sobre 800 euros".

"Hoy era día de pagar premios de lotería", ha lamentado la dueña de la administración, en la que no recayó ningún premio de los importantes en el sorteo de este domingo.

"Este es el premio que me tocó", ha asegurado explicando que ahora tendrá que mirar qué cantidad exacta le robaron. En el lugar, se encontraban esta mañana efectivos de la Policía Nacional inspeccionando el local. Tras este segundo robo, la dueña de la administración ha pedido la presencia de más dotación policial en la ciudad.