17.30h. Taller infantil de adornos navideños. Taller infantil para elaborar adornos navideños organizado por Nunú te cuida. La actividad es gratuita, para niños y niñas, y forma parte del Mercado de las Luces, en el edificio Labase. El Mercado de las Luces, abierto hasta el domingo 5 de enero, reúne diferentes marcas de complementos, ropa y mobiliario. Proponen diferentes tipos de regalos para toda la familia y cuentan con actividades relacionadas con la Navidad.

Mercado de las Luces - Edificio Labase

Plaza San Andrés

17.00h y 18.30h. Concierto de Uxía Lambona para niños. El grupo Uxía Lambona y a banda molona ofrece hoy un espectáculo infantil. La actuación forma parte del programa Apego de Normalización Lingüística. Es gratuito.

Centro Cívico O Castrillón

Plaza Pablo Iglesias, 1

De 08.00 a 21.00h. Fotografías sobre el mar y sus gentes. Últimos días para visitar la exposición fotográfica Xente do mar, que reúne imágenes que reflejan el sacrificio que hace la gente que vive del mar. La entrada es gratuita.

Ágora

Lugar da Gramela, 17

21.00h. Canciones y reflexiones con David Castro. Cantando las cuarenta después de las doce es el espectáculo de David Castro con Carlos Liñares. Interpretarán tangos, boleros y chanson. La entrada cuesta diez euros e incluye consumición.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23