Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta mañana a un hombre acusado de undelito de violencia de género, después de haber acudido a su vivienda por un supuesto intento de suicidio.

Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron esta mañana, sobre las 09.45 horas al número 65 de la calle Real, alertados por una llamada de un supuesto intento de suicidio.

Cuando los agentes llegaron a la zona, se encontraron con un hombre armado con un cuchillo que amenazaba con quitarse la vida. Los agentes desplazados negociaron con él para que dejase el arma, ya que, su actitud, según fuentes cercanas a la intervención, no era solo de intento de suicidio sino que también podía lesionar a los familiares que estaban presentes en la vivienda. En ese momento, los policías actuaron y lo desarmaron.

El hombre fue atendido por personal sanitario que se había desplazado a la zona, ya que estaba en"estado de gran agitación y nerviosismo".

Los agentes realizaron indagaciones y comprobaron que la situación se había desencadenado por un problema de violencia de género con su pareja, que estaba en el domicilio con él, fue por ello por lo que se procedió a su detención por violencia de género.

El despliegue causó expectación entre los peatones y vecinos que estaban a esa hora en la calle.