06 de enero de 2020
06.01.2020

Detenido por violencia de género un hombre que amenazó con suicidarse con un cuchillo

El suceso, en una vivienda de la calle Real. La Policía Nacional busca a dos hombres por agredir a una taxista con arma blanca en la Sagrada Familia

05.01.2020 | 21:59

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la mañana a un hombre acusado de un delito de violencia de género, después de haber acudido a su vivienda por un supuesto intento de suicidio. Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al número 65 de la calle Real, alertados por el aviso de un supuesto intento de suicidio.

Cuando los agentes llegaron, se encontraron con un hombre armado con un cuchillo que amenazaba con quitarse la vida. Los agentes desplazados negociaron con él para que dejase el arma, ya que su actitud, según fuentes cercanas a la intervención, no era solo de intento de suicidio sino que también podía lesionar a los familiares que estaban presentes en la vivienda. En ese momento, los policías actuaron y lo desarmaron. El hombre fue atendido por personal sanitario que se había desplazado a la zona, ya que estaba en "estado de gran agitación y nerviosismo".

Los agentes comprobaron que la situación se había desencadenado por un problema de violencia de género con su pareja, que estaba con él, por lo que fue detenido por violencia de género. El despliegue causó expectación entre los peatones y vecinos que estaban a esa hora en la calle.

Taxista agredida

Una taxista fue trasladada ayer de madrugada al hospital con heridas de arma blanca. La Policía Judicial investiga el suceso, del que apenas han trascendido datos por el momento. La mujer fue agredida por dos hombres a la altura del barrio de la Sagrada Familia. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital, en principio, con heridas leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es