06 de enero de 2020
06.01.2020

Ruta Real por la comarca

Los Magos de Oriente visitaron los concellos del área metropolitana de A Coruña en las cabalgatas y saludaron a los niños entre caramelos y chocolate

05.01.2020 | 22:18

Los pequeños de la comarca tuvieron ayer ocasión de ver el desfile de los Reyes Magos por sus concellos en las cabalgatas. Algunos también se acercaron a comentar sus peticiones en las fiestas o recepciones reales que organizaron los distintos ayuntamientos, que endulzaron la llegada de los Magos con dulces, chocolate o churros.

Cientos de niños ejercieron ayer de pastorcillos o figurantes en las cabalgatas, en carrozas con decoraciones diversas, desde las cuales lanzaron caramelos y saludaron a quienes observaban los desfiles a pie de calle. Las carrozas reales contaron con ornamentos y animación de lo más originales: desde figuras como un gran camello dorado, un pulpo azul o la estrella de Oriente, que reflejaban la vistosa iluminación, en Sada; hasta históricos personajes de fantasía o acróbatas, como en Cambre; amenizaron el paso de Sus Majestades ante los pequeños de la comarca.

Las recepciones reales o fiestas infantiles fueron la opción elegida por varios concellos para cerrar la tarde en plazas o pabellones. Música, hinchables y chocolate con churros pusieron el broche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es