06 de enero de 2020
06.01.2020

El Concello de Sada contrata la mejora del paseo marítimo y la Avenida do Porto

Adjudica las obras de renovación del pavimento y la jardinería en la zona por 164.000 euros

05.01.2020 | 21:34
Estado actual de un tramo del paseo marítimo de Sada.

El Concello de Sada ha contratado por 164.659 euros las obras de acondicionamiento del ajardinamiento y pavimentación en el paseo marítimo y la Avenida do Porto. El Ayuntamiento ha adjudicado los trabajos a Barnacle Obras y Servicios con un 24% de rebaja sobre el importe de licitación.

El proyecto incluye la reposición del pavimento en los tramos que se encuentran deteriorados, el repintado del carril bici y la reposición de los árboles dañados. El Concello plantará además nuevos ejemplares de roble rojo americano ( Querqus rubra) y arce japonés ( Acer palmatum) "para aportar colores más cálidos al conjunto del paseo".

El Concello prevé renovar también el sistema de riego y ejecutar trabajos para mejorar el drenaje en el parque y evitar que se creen charcos en puntos bajos en las áreas verdes, según recoge el pliego de condiciones.

Diez empresas presentaron oferta para ejecutar la obra, con un plazo de ejecución de dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El Circo del Sol llegará a Santiago de Compostela, del 5 al 9 de febrero, para ofrecer uno de sus grandes espectáculos: Corteo. En LA OPINIÓN sorteamos 7 premios de 2 entradas

esquelasfunerarias.es