La Policía Local detuvo el pasado sábado a un hombre por un posible delito de violencia de género en un domicilio de Monte Alto. Los agentes se desplazaron al barrio cerca de las 15.30 horas alertados por un vecino, que escuchó la pelea de la pareja y la caída de varios objetos.

Un vehículo patrulla se desplazó a la zona, donde el acusado, de 25 años, reconoció haber discutido con su compañera, a la que había agarrado con fuerza. La joven, de 19 años, aseguró que la discusión se había iniciado al tratar de abandonar el hogar que compartía con el varón, que se lo impidió y le infligió contusiones en el rostro, los brazos, el cuello y la espalda. Tras su declaración, la víctima fue trasladada por una ambulancia a un centro sanitario para ser atendida de sus heridas, mientras que el acusado pasó a dependencias de la Policía Nacional para la tramitación de diligencias.

Daños en Ciudad Jardín

Los funcionarios de la Policía Local también tuvieron que actuar en Ciudad Jardín, donde se detuvo a un hombre el domingo por dañar los vehículos que encontraba a su paso. En total, se detectaron hasta 17 coches afectados, por los que el acusado fue de nuevo trasladado a dependencias de la Policía Nacional.