La Policía Nacional detuvo en A Coruña a un hombre como presunto responsable de un delito de lesiones tras agredir con un cuchillo a un compañero de piso. Los hechos ocurrieron en la zona de As Conchiñas en el mes de diciembre aunque hasta hoy no ha trascendido la detención del agresor.

Según informan fuentes oficiales, varias dotaciones policiales fueron movilizadas tras una llamada al 091 que indicaba que había una persona en la calle que presentaba una herida de arma blanca. Los agentes que acudieron al lugar indicado localizaron a un hombre que presentaba una herida, supuestamente de arma blanca, en el antebrazo. El herido indicó que la lesión se la había provocado su compañero de piso con un cuchillo, en el transcurso de una discusión, tras la cual él había huido del domicilio.

Una vez el herido fue auxiliado por los servicios de emergencias, los policías se dirigieron al domicilio de la víctima, donde pudieron localizar al presunto agresor y, tras realizar las comprobaciones oportunas, procedieron a su detención.

Tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales, el detenido, de 43 años y con numerosas detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial. Durante la tramitación del atestado policial por estos hechos, se comprobó que al detenido le constaba, además, una reclamación judicial.