Desde las 12.00 horas. El Planetario de la Casa de las Ciencias estudia los entresijos del universo con la proyección de A noite do vampiro, Llévame a la Luna y El cielo de Cloe.Planetario de la Casa de las Ciencias A noite do vampiro, Llévame a la Luna El cielo de Cloe. El cielo de Cloe

De 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, se puede visitar en el Koisco Alfonso la muestra fotográfica de Xoán Piñón, una retrospectiva con más de un centenar de instantáneas con las que el coruñés repasa su trayectoria entre 1977 y 2007.

13.00 horas. El Muncyt programa una nueva sesión de su Taller de chapuzas, en el que niños de 6 a 12 años podrán explorar el funcionamiento de diversos electrodomésticos. No se requiere reserva previa.

19.00 horas. La Hollywood Symphony Orchestra ofrece en el Palacio de la Ópera su espectáculo A celebration of John Williams, un show integrado por las piezas que el autor compuso para filmes como Harry Potter y Star Wars.

20.00 horas. El Garufa Club organiza el ciclo de conciertos Canción de Buenos Aires, que contará con actuaciones de voz y baile y estilos como el tango y la milonga. El precio de la entrada es de diez euros.