Charla sobre el sector editorial gallego

20.00 horas. Los editores de Baía, Belén López, y de Laiovento, Afonso Ribas, imparten la conferencia O mundo editorial galego hoxe, una ponencia sobre el sector organizada por la agrupación O Facho.

Portas ÁrtabrasSinagoga, 22

Proyección de un filme de Joon Ho

A las 18.00 y 20.30 h. El Centro Galego de Artes da Imaxe ofrece el visionado del largometraje Parásitos, con el que el director coreano Bong Joon Ho logró la Palma de Oro en el festival de Cannes 2019.

CGAIDurán Loriga, 10

'Catro casas para a ciencia', en la Domus

19.30 horas. La historia de la creación de los museos científicos coruñeses se desvela en Catro casas para a ciencia. Su autor, Jacinto Ruiz, visitará esta tarde la Domus para hablar de su libro.

Domus Ángel Rebollo, 91

Última conferencia del Ciclo Bauhaus

20.00 h. El Ciclo Bauhaus de la Real Academia Galega de Belas Artes finaliza con la charla de Xosé Díaz Bauhaus: A configuración da modernidade, sobre el peso que tuvo en la época el instituto alemán.

Real Academia de Belas ArtesPlaza del Pintor Sotomayor, 1

Noche de comedia y teatro improvisado

21.30 horas. El BâBâ Bar programa una nueva sesión de su espectáculo Se masca la comedia, en el que un elenco de humoristas realiza teatro improvisado. El precio de la entrada es de seis euros, con consumición mínima.

BâBâ BarJosé Luis Pérez Cepeda, 23