16 de enero de 2020
16.01.2020

Las patatas Bonilla, camino a la alfombra roja de los Óscar

El filme surcoreano Parasite, que ya se alzó con la Palma de Oro en Cannes, ha contado con productos de la empresa coruñesa

16.01.2020 | 13:56

Bonilla a al Vista es todo un fenómeno en Corea del Sur, en donde la marca coruñesa es muy valorada tanto por el sabor y la calidad de sus patatas fritas, como por el formato de su lata de medio kilo, tan característico. A los más de 37.500 kilos de patatas fritas Bonilla a la Vista que se venden en este país al mes, hay que sumar un nuevo hito de la firma, con su aparición en la película Parasite, ganadora de la Palma de Oro en Cannes.

En diferentes escenas de este aclamado filme dirigido por Bong Joon-ho se puede ver product placement de Bonilla a la Vista. Su imagen acompaña a las familias protagonista de esta comedia negra de suspense. No es la primera vez que Bonilla a la Vista forma parte del atrezo artístico en Corea del sur. El año pasado, dos miembros de la boy band surcoreana Stray Kids, posaban con latas de Bonilla a la Vista en una sesión fotográfica de la revista Dazed.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es