16 de enero de 2020
16.01.2020

Unanimidad del pleno para rendir honores a Arsenio Iglesias

Toda la Corporación aprueba la propuesta para hacer al extécnico y futbolista del Deportivo Hijo Adoptivo de A Coruña - Dará nombre a una calle y a la ciudad deportiva de la Torre

16.01.2020 | 10:52
Unanimidad del pleno para rendir honores a Arsenio Iglesias

El pleno del Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado hoy por unanimidad el nombramiento de Arsenio Iglesias como hijo adoptivo de A Coruña. Se le dará su nombre a una calle y a la Ciudad Deportiva de la Torre.

Este reconocimiento de la Corporación municipal por sus méritos deportivos y personales ya pasó, también con unanimidad de los grupos políticos municipales, por la comisión de Honores y Distinciones. Este órgano del Concello tuvo también en cuenta la promoción realizada de la ciudad por quien fue jugador y entrenador del Deportivo, así como el reconocimiento social que alcanzó durante su trayectoria.

El reconocimiento municipal a Arsenio Iglesias fue impulsado por tres periodistas deportivos y estuvo respaldado por las firmas de 1.200 personas. La aprobación de esta distinción, hoy, en el pleno ha sido rubricada con un aplauso por parte de toda la Corporación y del público presente en el pleno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es