18 de enero de 2020
18.01.2020

Mudanza en el edificio de Amancio Ortega en los Cantones

El inmueble podría albergar Pontegadea y la Fundación, que ahora están en Arteixo

17.01.2020 | 22:31
Una grúa trabaja en el número 4 del Cantón Grande, ayer.

El número cuatro del Cantón Grande está de mudanza. Una grúa trabajó ayer por la mañana en el inmueble propiedad de Amancio Ortega, en el que se encuentran el Banco Santander, en el bajo, y Garrigues, entre otros.

Fuentes de Inditex señalan que los trabajos no son suyos, por lo que serían los inquilinos los que están vaciando sus espacios.

Ortega sopesa el traslado de la Fundación y Pontegadea, actualmente en el polígono de Sabón, en Arteixo, a este céntrico edificio en el que, además del despacho de abogados y la entidad bancaria, se encuentran las oficinas de la desarrolladora de software Accenture.

En los últimos días se ha visto a operarios retirar material de oficina y sillas. Ayer fue necesaria la utilización de una grúa para sacar objetos más pesados del primer piso.

El edificio está en una zona emblemática de la ciudad, con otros inmuebles de peso como son el Banco Pastor, que en la actualidad está siendo renovado y por eso tiene andamios en su exterior, la Fundación Barrié, Afundación y el antiguo cine Avenida, propiedad de Abanca, que continúa vallado a pesar del paso de los años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es