La Policía Local precintó la pasada madrugada el local Oh Coruña, en O Portádego, por realizar actividad de discoteca incumpliendo la orden de cese de actividad notificada el día anterior al responsable del establecimiento.

El dueño de New Oh Coruña, como se le conoce ahora a esta discoteca, no podía realizar actividad por "diversas infracciones", según el informe policial. Se le notificó también que en caso de incumplimiento se procedería al precinto inmediato del local, que finalmente se llevó a cabo a las tres de la madrugada. Así, no se podrá acceder a su interior "para ningún efecto ni cometido sin previa autorización municipal supervisada por agentes de la Policía Local", informa el 092.

El cese de la actividad de la discoteca fue decretado por los servicios municipales tras el informe de la Policía Local, que denunciaba numerosas infracciones. "La mayoría, graves o muy graves", añade. Se detectaron en la noche del 20 de diciembre, cuando Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y técnicos municipales del Concello participaron en una redada en Oh Coruña.Oh Coruña.

La discoteca no puede abrir por incumplir condiciones de licencia, no constar el titular de la misma, por incumplir norma en materia de seguridad e higiene y por otros incumplimientos a la normativa sectorial de aplicación a este tipo de actividad.