Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado jueves a un hombre por un robo en el interior de una peluquería. Los hechos sucedieron en torno a la dos de la madrugada, tras una llamada al 091 en la que se alertaba de ruidos en el local y de la salida de un hombre del que se facilitó la descripción.

Varias patrullas policiales acudieron al lugar y localizaron al sospechoso en la zona, tras lo que comprobaron que la persiana metálica de la peluquería estaba forzada y la puerta desencajada del marco. Los policías detuvieron al hombre como el presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial.

Durante la realización del atestado policial, los investigadores constataron que el detenido sería también el presunto autor de un robo en interior de un vehículo producido esa misma madrugada en las proximidades de la peluquería. El coche apareció con una ventanilla rota y desaparecieron varios efectos que se encontraban en el interior, entre ellos un reloj que fue hallado al sospechoso cuando se le detuvo.