Gala de baile a favor de Tierra de Hombres

19.30 horas. Los alumnos de la Escuela Danza 10 Studio realizan una gala de baile a beneficio de la ONG, con la que recaudarán fondos para su proyecto Viaje hacia la vida.

Centro ÁgoraLugar da Gramela, 17

Viaje literario hasta la estrella de Rosalía

12.00 horas. La librería organiza una jornada de cuentacuentos narrada como un viaje a la estrella Rosalía de Castro. Después de la lectura, los niños podrán construir su propio cohete espacial.

Librería SuéviaVila de Negreira, 32

Proyección de una película de Ocelot

18.00 h. El Centro Galego de Artes da Imaxe ofrece el visionado del largometraje de Michel Ocelot Dilili en París, la historia de una joven que se enfrenta a misterios y secuestros.

CGAIDurán Loriga, 10

VIII Encontro Anual de DivulgAcción

Desde las 17.00 h, se puede acceder libremente al encuentro, que contará con presentaciones de Xurxo Ayán y Casto Rivadulla, y una charla sobre astronomía de Dosi Veiga.

DomusÁngel Rebollo, 91

Carmelo Gómez y Ana Torrent, a escena

20.30 horas. Los actores Carmelo Gómez y Ana Torrent interpretan Todas las noches de un día, un thriller de Alberto Conejero con el amor como telón de fondo.

Teatro Rosalía Riego de Agua, 37

Espectáculo cómico de Dani Martínez

20.30 horas. El actor y presentador lleva a Palexco su nuevo espectáculo humorístico, ¡Ya lo digo yo!, en el que repasa los temas que pasan inadvertidos para la mayoría de la gente.

PalexcoMuelle de Transatlánticos, s/n

La artista India Martínez presenta su nuevo disco

20.30 horas. La cantante rinde homenaje a su barrio de Córdoba con su octavo trabajo discográfico, Palmeras, en el que fusiona sonoridades árabes, flamencas, electrónicas y pop.

Palacio de la Ópera Glorieta de América, s/n

Sesión de swing con The Loopy Hoopers

22.30 horas. La agrupación de baile invitar a mover el esqueleto al ritmo del estilo rey de los años 30, el swing, del que enseñarán los primeros pasos. La entrada es libre.

Mardi GrasTravesía de la Torre, 8