26 de enero de 2020
26.01.2020

Más laureles para el campus en el monte de A Fraga

26.01.2020 | 01:06
Más laureles para el campus en el monte de A Fraga

Alumnos y profesores de la Universidade llevaron a cabo ayer una nueva plantación de laureles en el monte da Fraga, uno de los espacios verdes del campus, situado entre los centros de Ciencias y Filología. El objetivo de esta iniciativa, promovida por la Oficina de Medio Ambiente de la institución universitaria, es continuar la creación de un filtro verde entre el límite do monte de A Fraga y la carretera, de forma que se reduzca la contaminación acústica y atmosférica y se cree un refugio para la fauna para mejorar la biodiversidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es