Palexco ha hecho balance de su 2019, un año que ha cerrado con números positivos, ya que ha registrado un crecimiento del 56% en congresos que se celebran en sus instalaciones. Ha sido mayor la subida del número de reuniones y convenciones, con un incremento 125%.

En su resumen del año pasado, Palexco detalla que el crecimiento de los eventos sociales fue del 48% y de espectáculos, del 38%. Expone así un "balance muy positivo en el sector", según recoge a través de un comunicado.

Destaca, además, algunos de los congresos nacionales que se celebraron el año pasado en sus instalaciones, en el Muelle de Transatlánticos, como el de la Asociación Española de Técnicos de Laboratorio, el Congreso de la Sociedad Española de Nefrología, la Confederación Nacional de Centros de Enseñanza y las Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Paraplejia. También acogió citas internacionales, como el European Signal Processing Conference.

Durante 2020, Palexco seguirá siendo escenario de congresos, reuniones y conciertos. En su agenda figuran ya citas de reumatología, medicina dental, marketing y tecnología.