12.00 horas. La librería Suévia anticipa el carnaval con un cuentacuentos temático sobre las fiestas. Tras la lectura, los más pequeños podrán construir globos sensoriales en un taller gratuito.

18.00 horas. El Centro Galego de Artes da Imaxe ofrece el visionado de la película de Alfonso Zarauza Encallados. Habrá un coloquio con Xosé Manuel Pereiro y Antón Reixa.

18.30 horas. El Fórum Metropolitano continúa su ciclo Todo público con Hubo, una obra de la compañía El Patio que aborda cuestiones como el amor, la memoria y el mundo rural.

20.00 horas. El director catalán Josep Pons dirige a la Sinfónica de Galicia en el Palacio de la Ópera en una actuación compuesta por piezas de Dvorák, Brahms, Kodály y el Concierto para orquesta de Bartók.Josep Pons Sinfónica de Galicia Palacio de la Ópera Dvorák, Brahms, KodályConcierto Bartók.

20.00 horas. El dúo Luz de Lágrima protagoniza en la Agrupación Musical Albéniz el espectáculo Fado de una noche de invierno, un directo íntimo en el que repasa los fados más icónicos arreglados para piano y voz.

20.30 horas. Ismael Serrano, referente de la canción protesta, recupera los temas olvidados de su repertorio con Todavía, su nuevo disco, que tocará en acústico en el teatro Colón.Todavíateatro Colón.

20.30 horas. El teatro Rosalía, tras la sesión de ayer, acoge una nueva representación de Ay, Carmela, pieza teatral con Cristina Medina y Santiago Molero.

22.00 horas. Bandas gallegas llevan a la Sala Mardi Gras sus últimos trabajos. Frying Luras presentará Die Butch der Schätze, y Moon Cresta, Civil Fuzz Brigade.

22.00 horas. La formación cántabra Del Tonos, integrada por Hendrik Röver, Javier Arias, Pablo Zeta y Fernando Macaya, comparte la mezcla de funk y rock de su álbum Fuego en el Garufa Club.