La Policía Nacional detuvo a seis hombres por al menos cuatro robos con violencia e intimidación a taxistas cometidos en enero y de madrugada. Los autores eran dos jóvenes, que ocupaban el asiento del copiloto y el situado detrás del conductor e intimidaban al taxista con navajas hasta apoderarse de la recaudación. La policía atribuye otros delitos a un segundo grupo de sospechosos, por ser diferentes físicamente y solo emplear violencia verbal.

Las investigaciones permitieron finalmente detener a seis personas, todos ellos hombres, por la presunta comisión de delitos de robo con violencia o intimidación. En algunos casos las detenciones las realizaron poco después de los hechos las patrullas que acudieron a la llamada, tras establecer un dispositivo de búsqueda y localizar al responsable.

En otros casos, la identificación y posterior detención de los presuntos autores de los delitos fue gracias a las pesquisas practicadas por los grupos policiales encargados de la investigación. En todos los casos, los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. El Cuerpo Nacional de Policía investiga si los detenidos hubiesen podido cometer otros robos con violencia o intimidación ocurridos en fechas anteriores.