10 de febrero de 2020
10.02.2020

Beatriz Mato ficha por Greenalia un mes después de renunciar a su escaño en el Concello

La también exconselleira de Medio Ambiente será la directora de Desarrollo Corporativo de la empresa, que inaugurará en breve en Teixeiro una planta de biomasa

10.02.2020 | 16:19
Beatriz Mato.

La exportavoz del Partido Popular en el Concello de A Coruña, Beatriz Mato, es la nueva directora de Desarrollo Corporativo de Greenalia, empresa del sector energético que prevé poner en marcha en las próximas semanas una planta de biomasa en el polígono industrial de Teixeiro, en el municipio de Curtis.

El fichaje de Mato, anunciado por Economía Digital, se produce solo un mes después de que la que también fue conselleira de Medio Ambiente abandonase su cargo en el Concello, ya que renunció a su concejalía en enero tras haber hecho pública su intención de hacerlo en diciembre.

Mato manifestó entonces que su intención era regresar a la empresa privada, sector en el que inició su actividad laboral. La nueva directiva de Greenalia es ingeniera industrial de formación y trabajó en IBM y Norcontrol antes de comenzar su carrera política como delegada de la Consellería de Pesca, tras lo que dirigió el departamento autonómico de Traballo y posteriormente el de Medio Ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es