11 de febrero de 2020
11.02.2020

Arte en igualdad en ocho concellos coruñeses

El Festival Elas Son Artistas celebrará su tercera edición del 17 al 26 de abril con un homenaje a Aretha Franklin, conciertos y talleres

11.02.2020 | 17:07
Arte en igualdad en ocho concellos coruñeses

El festival Elas Son Artistas celebrará su tercera edición del 17 al 26 de abril con una programación que se desarrollará en distintos escenarios de A Coruña, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Cambre, Carral, Oleiros y Sada. En esta edición, el festival rendirá homenaje a Aretha Franklin con la proyección del documental Amazing grace. También habrá conciertos a cargo de Freedom, Agoraphobia, Ainoa Buitrago, Lau, Lúa Mosquetera, Mourn, Silvia Penide, Eme DJ, Las Antonias, Belém Tajes, Georgina, Carmen Boza, Té Canela y Grises, además de talleres como el de pintura de 7h Cooperativa.

Durante la presentación esta mañana en el teatro Colón, el programador Tommi Legido destacó que Elas son artistas nació gracias al impulso de Yolanda Villa, gerente de la sala Mardi Gras. La edil Yoya Neira agradeció a los organizadores poder colaborar con un festival que visibiliza a la mujer a través del arte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


esquelasfunerarias.es