13 de febrero de 2020
13.02.2020

El vídeo de una imprudencia en pleno temporal de olas en A Coruña

Las imágenes muestran a tres jóvenes sobre unas rocas en la playa del Orzán mientras el oleaje rompe con fuerza en plena alerta meteorológica en el litoral

13.02.2020 | 09:47
El vídeo de una imprudencia en pleno temporal de olas en A Coruña

Un vídeo grabado en A Coruña en las últimas horas, en pleno temporal marítimo con alerta meteorológica en el litoral por oleaje, muestra la imprudencia cometida por al menos tres jóvenes que, según se puede ver en las imágenes, se suben a unas rocas en la playa del Orzán mientras las olas rompen con fuerza. Las imágenes se han difundido en redes sociales con el fin de poner en evidencia la peligrosidad de este tipo de comportamientos imprudentes.





Apenas unas horas antes se grabaron, también en A Coruña, otras impactantes imágenes de la fuerza del oleaje en el dique de abrigo de A Coruña, donde las olas llegaron a desplazar coches aparcados en esta zona.



La potencia del oleaje registrado este miércoles en A Coruña durante la última alerta en el litoral quedó también patente en el tramo del paseo marítimo a su paso por Riazor, donde fue necesario realizar cortes de tráfico para retirar la arena que, empujada por las olas, 'invadió' la calzada en la mañana de ayer.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es