12.00 horas. La librería Suévia desvela el lado más desconocido del Carnaval con un cuentacuentos infantil. Se leerán piezas de Ramón D. Veiga y Pato Mena, y habrá un taller de manualidades.

12.00 horas. Fin de la Semana de la Mujer en la Ciencia en la Domus. Las investigadoras María Carreiro, Carmen de Labra, Teresa López y Vanessa Valdeiglesias narran su experiencia científica en la charla Atrévete a investigar con elas!

18.00 horas. El programa del Entroido continúa Entroido con el tradicional concurso de comparsas en el teatro Colón, en el que siete formaciones competirán en la modalidad de música y letra.

18.30 horas. Proyección de un filme de Álvaro Orús en la sede de la UGT. El director ofrece el visionado de El principio del fin de las armas nucleares, en el que aborda los esfuerzos por incluir su prohibición en el derecho internacional.

21.00 horas. Víctor Manuel interpreta en Palexco los éxitos de su carrera junto a la nueva remesa de temas de su último trabajo, Casi nada está en su sitio, el primero en más de diez años.

22.30 horas. La banda de Ordes Dios Ke Te Crew regresa al Playa Club tras una etapa separada con O ciclo da serpe. El álbum, cargado de ironía, trata temas como la libertad de expresión o el medioambiente.

22.30 horas. La banda Chekan pone rumbo a la década de los 70 al ritmo del latin rock y jazz de la época en la sala Mardi Gras. Sonarán canciones de la propia agrupación, así como versiones de artistas como Santana.

23.00 horas. La banda residente del Garufa ofrece un concierto centrado en el swing bajo la dirección de su líder, el músico Roberto Somoza. El directo será en dos pases.