17 de febrero de 2020
17.02.2020

El cierre de la heladería Italiana atrae a las primeras 'novias'

17.02.2020 | 17:52

El local está a la venta por 1,2 millones y se alquila por 4.500 euros al mes

El propietario de la heladería Italiana, que abrió hace siete décadas en la avenida de la Marina, ha puesto el negocio en venta aunque con la posibilidad de ser alquilado, según refleja el portal inmobiliario de internet El Idealista. El establecimiento no tiene ningún cartel en su escaparate que anuncie la intención de ser vendido, pero al menos dos empresarios han preguntado ya por sus condiciones con el interés de instalarse.

Según fuentes consultadas por este periódico, los primeros interesados no tienen actividad en el sector de la hostelería, si bien tendrían entre sus planes diversificar sus negocios con el asentamiento en el bajo que ocupa la popular heladería con actividades hosteleras a través de una franquicia. El precio por el alquiler que señala el anuncio en El Idealista es de 4.500 euros mensuales; la venta del bajo comercial, de 180 metros cuadrados, asciende a 1,2 millones de euros.

La heladería Italiana suele cerrar en fechas invernales, pero en esta ocasión la intención que revela el anuncio online muestra la clara intención de poner fin a la actividad heladera de este local de la Marina, donde en los últimos años han abierto negocios similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

esquelasfunerarias.es