18 de febrero de 2020
18.02.2020

Cambios en cuatro líneas de bus por la demolición del viaducto de ronda de Nelle

18.02.2020 | 13:58

Las obras de demolición del viaducto de la ronda de Nelle afectarán a cuatro líneas de bus entre el sábado y el martes 25 de febrero. Las líneas 6, 6A y 22, en sentido salida, y 6, 6A y 20, en sentido de entrada, sufrirán cambios durante estas jornadas.

Según informa la Compañía de Tranvías, las líneas 6, 6A y 22 desde la avenida de Fisterra, 84 circularán por el paseo de los Puentes y paseo de Ronda hasta la glorieta de Ronda de Nelle con Villa de Negreira, continuando por ronda de Nelle y desviándose por Agra del Orzán hasta la Ronda de Outeiro.

En sentido de entrada a la ciudad, por plaza de Pontevedra, las líneas 6, 6A y 20, desde la glorieta de ronda de Outeiro con avenida de Fisterra, circularán por ronda de Outeiro, Villa de Negreira, paseo de Ronda y paseo de los Puentes para enlazar en avenida de Fisterra con su itinerario habitual.

También desde este sábado y hasta que la evolución de las obras permita recuperar el itinerario habitual, la línea 12 en sentido hacia Cuatro Caminos se desviará desde ronda de Nelle por el Agra del Orzán, ronda de Outeiro y avenida de Arteixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es