Las obras de desmontaje del viaducto de la ronda de Nelle obligarán a cortar al tráfico este vial a partir de mañana, por lo que desde ese día los vehículos solo podrán circular por los laterales del mismo. Los trabajos se desarrollarán hasta el 5 de marzo y en varias fases, la primera de las cuales será la que vaya desde mañana hasta el sábado.

Ese último día habrá un corte total del cruce hasta el próximo martes, día 25, por lo que el tráfico hacia Cuatro Caminos pasará por las calles Vila de Cee y A Gramela, mientras que hacia Riazor se hará por la calle Vista Alegre y avenida de Fisterra. Quienes procedan de esta última y vayan hacia la plaza de Pontevedra vía deberán desviarse en la calle San Sebastián y los que vengan del centro tendrán que pasar por Eladio Rodríguez.

Desvíos

El día 25 se recuperará el tráfico en ambos sentidos de la avenida de Fisterra pero continuarán los desvíos en la ronda de Nelle, a pesar de que ya habrá desaparecido el viaducto.

Las complicaciones que pueden surgir al paso por este punto durante los próximos días llevan al Concello a sugerir el uso de la ronda de Outeiro, paseo de los Puentes y Agra do Orzán como alternativas. El tránsito de los peatones quedarán también prohibido salvo para el acceso a viviendas y locales. Las líneas de autobús también sufrirán desvíos de los que deberá informar la Compañía de Tranvías.