El desfile de carrozas de Carnaval, que se celebra mañana en A Coruña, provocará cortes de tráfico desde Sánchez Bregua hasta María Pita a partir de las 15.30 horas.

Además de limitar la circulación de los vehículos, se modificarán 16 líneas de autobús.

Desde las 15.30 horas y hasta que finalice el desfile, las líneas 3 y 7 pasarán a circular desde Santa Catalina por San Andrés, rúa Alta, paseo marítimo, plaza de España y Abente y Lago.

La línea 3A, en sentido Adormideras hacia plaza de Pontevedra, cruzará por la avenida de Navarra, calle de la Torre, plaza de España, Panaderas, San Andrés y plaza de Pontevedra.

Las líneas 1, 1A, 2, 2A, 5, 17, 23 y 23A, desde la plaza de Ourense circularán por la avenida do Porto, túnel de O Parrote y glorieta de As Ánimas. La 5 y la 17 continuarán por Abente y Lago y Maestranza, donde se incorporarán a su itinerario habitual.

La línea 17, hacia el hospital, desde Maestranza bajará por la glorieta de As Ánimas.

Los buses 21 y 22, desde Cuatro Caminos, circularán por Castiñeiras, Federico Tapia, plaza de Galicia y Francisco Mariño. Además, el 24 y el UDC circularán, desde Alfonso Molina, hacia Federico Tapia, plaza de Galicia y Francisco Mariño.