Luis Moro y Deibe versionan a Dylan

22.00 horas. Los músicos Luis Moro y Fernando Deibe rinden homenaje a Dylan en su espectáculo Blonde on the tracks. Dylan revue. La entrada cuesta cinco euros.

BâBâ BarJosé Luis Pérez Cepeda, 23

Conferencia sobre la arquitectura del Muncyt

16.00 h. Los docentes de la Escuela Técnica de Arquitectura Fernando Agrasar, Luz Paz y Zaida García imparten la conferencia Dentro del cubo. Ideas y formas en la arquitectura del Muncyt.

MuncytPlaza del Museo Nacional, 1

Coloquio en torno a la obra de Hernández

19.30 horas. La dibujante y dj Teresa Ferreiro, experta en el autor estadounidense Jaime Hernández, desgrana en Berbiriana su cómic ¿Es así como me ves?

Librería BerbirianaSantiago, 7

Power Solo presenta su nuevo disco

21.30 horas. El grupo de Dinamarca interpreta la mezcla de surf, punk y rockabilly de Seven inches from heaven. A las 22.30 horas, recalará en la sala Mucho Noir Club.

Mardi GrasTravesía de la Torre, 8

Visitas guiadas por el centro de la ciudad

El Día Internacional del Guía de Turismo se salda con dos visitas guiadas gratuitas. Una comenzará en la estatua de María Pita a las 12.00 h, y otra a las 17.00 h en el Obelisco.

Varias localizaciones

Antonio Méndez dirige a la Sinfónica

20.30 horas. El director coge la batuta de la orquesta en un recital compuesto por obras de Brahms y Schumann. Al piano, acompañará el concierto el pianista Javier Perianes.

Palacio de la ÓperaGlorieta de América, s/n

Fiesta de latin jazz con la Savoy Club Big Band

22.45 horas. La formación de José Somoza y su elenco de 21 músicos tocan al ritmo de los boleros y mambos de los años 50, con versiones de artistas como Tito Puente y Dizzy Gillespie.

Garufa ClubRiazor, 5

Espectáculo de danza de la compañía Exire

20.30 horas. Alba Fernández y Ana Beatriz Pérez llevan a escena su pieza Médula, en la que abordan cuestiones como la identidad y la libertad a través del baile contemporáneo.

Teatro RosalíaRiego de Agua, 37

Entronización de Momo en el Obelisco

Cantón Grande

21.00h

Noche de versiones de la historia del rock

El Playa Club empieza el fin de semana con una noche de versiones de rock.

22.00 horas

Sábado

Concierto de los coruñeses Tin Cup

El conjunto coruñés, formado por Xabi, Xak, Anto y Lois, recala en el local La Faisana de la Ciudad Vieja para compartir su música. La entrada es gratuita.

22.00 horas

Actuación de Roi Méndez en Pantalán

El exconcursante de Operación Triunfo presenta en la sala las canciones de su disco Mi lógico desorden, junto a algún single de su próximo trabajo.

22.00 horas

El Carnaval continúa con música y desfiles

El Entroido sigue con el desfile de Carnaval y el concierto de la Orquesta La Ocaband.

Concierto de Los Claretes en el Playa Club

22.30 horas