Además de todas las propuestas del sábado de Carnaval,Carnaval hay mucho más:

12.00 horas. La programación del Foro A Coruña pola paz e a non violencia termina en la UGT con un taller de mediación y resolución de conflictos a través de la empatía.

12.30 horas. Las actrices Rocío González y Cristina Collazo protagonizan el teatro Rosalía, una obra orquestada por Fina Calleja sobre las horas de la poeta antes de su traslado a Santiago.12.30 horas. Rocío GonzálezCristina Collazoteatro RosalíaFina Calleja

18.00 horas. El Centro Galego de Artes da Imaxe ofrece el visionado del corto de Alberte Pagán Eclipse y del largometraje Bs.As. El acto contará con la presencia del director.

19.00 horas. El Acorde Secreto, dirigido por Daniel G. Artés, celebra en el centro cívico del Castrillón su sexto aniversario con un festival de música coral moderna, integrada por temas rock y jazz del siglo XX.

21.30 horas. El festival de metal celebra su segunda edición en Mala Vida con la participación de Killus, la banda coruñesa Perpetual y los pontevedreses Malkeda.

22.00 horas. La formación Eager Platypus continúa el rodaje de su nuevo álbum, States of mind. En escena en la sala Mardi Gras, estará acompañada por el guitarrista Carlos Campoy y su grupo Tequila Road.22.00 horas.

Roi Méndez lleva su música a la Sala Pantalán.Roi MéndezSala Pantalán.

22.30 horas. El grupo Viva Suecia recala en la sala Inn con un directo en el que presentará las composiciones de su disco El milagro, lanzado el pasado mes de octubre. Las entradas están agotadas.

23.00 horas. Son de Camagüey da un concierto en la sala Garufa de salsa y música cubana, en el que repasará temas de los 70 a la actualidad. El precio del directo, que se desarrollará en dos pases, es de diez euros.