25 de febrero de 2020
25.02.2020

¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda de ocio del 25 de febrero

Exposiciones, conciertos, cine, teatro... Consulta la agenda cultural del día en la ciudad

25.02.2020 | 12:20
Concurso de choqueiros en la calle de la Torre.

Concurso choqueiro para los pequeños
17.00 h. Los niños pueden medir su originalidad en el Concurso Infantil de Disfraces, en el que competirán en la modalidad general, de choqueiro, individual y de grupo.
Colegio Grande Obra de Atocha
Don Baltasar Pardal Vidal, 1

La fiesta conquista la calle de la Torre
20.00 h. El centro neurálgico del Carnaval improvisa sus caracterizaciones en la fiesta y concurso de choqueiros. Las inscripciones se pueden hacer desde las 19.00 h en la Escuela Municipal de Música.
Calle de la Torre

Entrada gratis a los Museos Científicos
El Aquarium, la Domus y la Casa de las Ciencias festejan el festivo con una jornada de puertas abiertas, en la que se podrá disfrutar de forma gratuita de sus actividades.
Museos Científicos

Disfraces y deporte con el Club Petanca
10.00 horas. El Club Petanca Coruña se suma al Entroido con la celebración en San Amaro de un Torneo Choqueiro de Petanca, al que se invita a acudir disfrazado.
Pistas San Amaro
Orillamar, 69

Carnaval infantil en el Campo da Leña
11.30 horas. Los más pequeños tienen su hueco en el Carnaval con una fiesta de hinchables. En caso de lluvia, el festejo se trasladará al Colegio Grande Obra de Atocha.
Campo da Leña

Flores a los referentes del Entroido coruñés
Desde las 12.00 h. La ciudad recuerda a Cantero, Canzobre, César San José y Juan Manuel Iglesias en la calle Arenal, la plaza del Parque, San José y la plaza Juan Iglesias Mato.
Varias localizaciones

Concierto de Gandy y La Banda del Camión
La calle de la Torre se anima con la música de Gandy y La Banda del Camión, que tocarán a partir de las 19.15 horas. Antes, a las 17.00 horas, recorrerán la vía cabezudos y un grupo de gaitas.
Calle de la Torre

Art Café celebra el velatorio de la sardina
23.15 horas. El local realiza el último velatorio de la sardina de este año. Mañana tendrá lugar la comitiva fúnebre, el entierro de la sardina y la desentronización del dios Momo.
Art Café
Santo Tomás, 28

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es