'Show' circense de Emilio Aragón (18.45h). El conocido como Milikito firma Circlassica, un espectáculo de Productores de Sonrisas que narra en clave de circo el romance entre el payaso Nim y la bailarina Margot.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

Charla sobre vacunas y sus propiedades (19.00h). El jefe del servicio de Pediatría del Hospital Clínico Universitario de Santiago Federico Martinón Torres imparte la conferencia Las propiedades mágicas de las vacunas.

Real Academia de Medicina

Durán Loriga, 10

Recital de la Fuerza Logística Operativa (19.00h). La Unidad de Música de la Fuerza Logística Operativa interpreta un repertorio con obras de Franz Vin Suppe, Otto M. Schwarz e Iván Rodríguez Armán.

Palacio de Capitanía

Plaza de la Constitución, s/n

Encuentro literario con Ana Merino (20.00h). La escritora participa en una nueva sesión del ciclo Somos o que lemos de la mano de su última novela, 'El mapa de los afectos', Premio Nadal 2020. La autora nos habla sobre esta obra y más cosas en la siguiente entrevista: "En todos hay una búsqueda del amor cuando somos jóvenes".

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

Alfredo Conde habla de 'Homes de ferro' (20.00h). El autor visita la librería Arenas para hablar de su libro 'Homes de ferro', el relato de la aventura de cuatro amigos irlandeses que viajaron a remo de Dublín a Santiago.

Librería Arenas

Cantón Pequeño, 25

Presentación de un libro sobre sanidad (20.00h). El doctor Pablo Vaamonde presenta su obra 'Pavillón de repouso', en la que aborda desde su experiencia temas como las alarmas sanitarias y el estado del sector.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

Proyección de un filme de Torrellas (20.0h). La Asociación Alexandre Bóveda ofrece el visionado del documental de María Torrellas 'Cubanas, mulleres en revolución', que analiza el papel femenino en la isla.

Asociación Alexandre Bóveda

Olmos, 22

Música con la Garufa Blue Devils Band (22.30h). La banda residente del Garufa, la Garufa Blue Devils Big Band, protagoniza un concierto de swing dirigido por Roberto Somoza. El concierto tendrá lugar en dos pases.

Garufa Club

Riazor, 5