12.00 horas. La librería Suévia celebra el 183 aniversario de Rosalía de Castro con una fiesta de cumpleaños, en la que habrá lecturas temáticas, un taller de máscaras y roscón.

12.00 horas. En Mónica al desnudo, el espectáculo de Mónica Naranjo con el que llega esta mañana al ÁgoraMónica al desnudoMónica NaranjoÁgora, desviste el proceso en una jornada maratoniana de 12.00 a 14.30 y de 16.00 a 18.30 para responder a las preguntas de su público.

13.30 horas. El Entroido termina con un festejo pensado para los más pequeños, el Carnaval Pequeno, que llenará de juegos y disfraces la Ciudad Vieja.

16.30 horas. La magia del circo explota en Circlassica, un espectáculo con funambulistas, trapecistas y payasos firmado por Emilio Aragón. Habrá dos pases, a las 16.30 y 19.30 horas.

20.00 horas. El escritor Modesto Fraga reúne en Afundación una selección de sus poemas publicados desde hace 25 años en la antología Poesía amorosa escollida/Poesía amorosa escogida.

20.30 horas. La música de Cafe Quijano se vuelve a hacer un hueco en la agenda cultural de la ciudad con una actruación en el Palacio de la Ópera. Presentan su último trabajo La vida no es la la la.Cafe QuijanoPalacio de la ÓperaLa vida no es la la la.

20.30 horas. Las tablas del teatro Rosalía acogen una nueva representación de la obra Mestiza con Gloria Muñoz, Julián Ortega y Diego Klein.

21.30 horas. La banda madrileña Marlon llega al Garufa Club con las entradas agotadas dentro de su gira Tequila y candela, en la que sonará el nuevo single que ha lanzado, 24/7.

22.00 horas. Vetusta Morla reinventa su sonido. El grupo reinterpreta los temas de Mismo sitio, distinto lugar en Canciones dentro de canciones, con el que repetirá esta noche en la ciudad tras su directo de ayer.

22.00 horas. El trío coruñés, argentino y viveirense True Mountains interpreta en la sala Mardi Gras las composiciones de su nuevo álbum Electroshocking. Como teloneros, actuará la banda Wasted Wiltons.

22.30 horas. El escapista e ilusionista Aitor Francés lleva a Black Widow sus números más arriesgados en un espectáculo de intriga, en el que el público podrá ganar 300 euros si logra inmovilizarlo sin que consiga escapar.