La Policía Local denunció a un hombre por hurto, falsificación de documento público y usurpación de estado civil. A las 11.30 horas del pasado jueves, una patrulla se encontraba en Elviña con un servicio de vigilancia y disciplina de tráfico. Fue en ese momento cuando los agentes localizaron un vehículo que, según los datos de la Dirección General de Tráfico, carecía de seguro obligatorio en vigor.

Por este motivo se le dio el alto al conductor, que no pudo justificar tener el seguro, según el informe policial. Además, al mostrar su carné de conducir, los policías comprobaron que tanto la fotografía como la fecha de nacimiento no coincidían con el individuo. A través de la Sala Operativa del 092, se comprobó que sobre ese permiso de conducción figuraba una denuncia por sustracción de junio de 2017 presentaba en el Ayuntamiento de Culleredo.

Se procedió a la intervención de la documentación así como a la inmovilización del vehículo, pero el hombre no fue detenido porque tenía que ingresar poco más tarde en un centro hospitalario para someterse a una intervención quirúrgica.