03 de marzo de 2020
03.03.2020

Andrés Calamaro y Rulo y la Contrabanda actuarán en A Coruña

Los artistas darán un concierto junto a Amaro Ferreiro y Agoraphobia el 27 de junio en el Coliseum como parte del festival Indorock

03.03.2020 | 18:14
Concierto de Andrés Calamaro el año pasado

Duelo de gigantes en el Coliseum. El recinto comenzará con fuerza el verano con la reunión de Andrés Calamaro y Rulo y la Contrabanda, que actuarán el 27 de junio a las 21.30 horas acompañados por Amaro Ferreiro y Agoraphobia. La cita se enmarca en el festival Indorock de Rock FM. La emisora ha anunciado ya la fecha de la venta de las entradas, que se pondrán a disposición del público a partir del próximo martes 10 de marzo por un precio entre los 28 y los 35 euros más gastos de distribución. 

Las localidades podrán adquirirse en Eventbrite, Ticketmaster, Marcaentradas y la taquilla de la Plaza Ourense. Quienes se hagan con ellas podrán disfrutar de todo un caleidoscopio de sonidos dominados por el rock and roll, que presidirá Calamaro con su último disco Cargar la suerte. Al argentino, que acudirá con toda su banda, le seguirá el retrato emocional de Basado en hechos reales, de Raúl Gutiérrez. El hermano de Iván Ferreiro, Amaro (que visitará el 3 de abril la ciudad), se sumará también al espectáculo con los temas de sus Personajes secundarios, en un cartel que cerrarán los intensos riffs de Agoraphobia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es