03 de marzo de 2020
03.03.2020

La caída de un trozo de uralita hiere a una mujer en Xubias de Arriba

Los bomberos han acudido a asegurar el tejado y retirar los cascotes || El choque de dos turismos se salda con un herido leve en la Avenida de San Cristóbal

03.03.2020 | 12:02

El desprendimiento de un trozo de uralita de un inmueble en Xubias de Arriba ha herido a una viandante esta mañana. Los bomberos recibieron a las 11.30 horas un aviso del 092 para asegurar el tejado del número 72 de la vía, del que retiraron dos losetas con una autoescalera, para limpiar después los cascotes que habían caído a la calzada. La herida, del que no han trascendido datos sobre su gravedad, fue atendida por una ambulancia. Según informa el cuerpo, el suceso se debió a la situación del edificio, que se encuentra en "un estado de abandono importante".

No fue la única operación que ha mantenido esta jornada ocupado a los efectivos de seguridad. La Avenida de San Cristóbal también ha registrado un accidente leve, causado por el choque de dos turismos que circulaban en sentido salida por el carril derecho. La colisión se produjo poco antes de llegar a la glorieta de Matogrande. Al lugar acudió un vehículo del 061 para atender a uno de los ocupantes de los vehículos, que según la Sala de Pantallas se encontraba nervioso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es