VIERNES 6

13.00h. Concierto de la Escuela de Imagen. Javier Gómara, Hilda Rock, Alba Sintes y Felipe Williams, alumnos del la escuela y del centro de FP de Someso, dan un concierto en el teatro Gustavo Pernas.

Escuela de Imagen y Sonido

Someso, 6

19.00h. Exposición sobre la historia del Deportivo. El ilustrador Alejandro Almau y el humorista gráfico Pepe Mansilla inauguran la exposición Deportivismo ilustrado, compuesta por dibujos de las figuras más icónicas del equipo.

Cervezoteca Malte

Galera, 47

19.00h. Alba Mesa comparte su nuevo trabajo. La cantante y actriz se encuentra con sus seguidores en FNAC de la mano de su primer álbum de larga duración, Con todas las consecuencias.

FNAC

Plaza de Lugo, s/n

20.30h. El amor, a escena con Histrión Teatro. Las actrices Gema Matarranz y Marta Megías retratan la distancia surgida entre una pareja en la representación de Histrión Teatro La isla.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, s/n

20.30h. Presentación de 'Hechos mínimos'. Los editores María Valcárcel y Enrique Bonet presentan su nueva revista Hechos Mínimos, creada para tratar temáticas como la arquitectura, la literatura y la música.

Ese Sitio

Orzán, 194

21.00h. Encuentro literario con Rober H.L. Cagiao. El escritor, reciente ganador del Premio de Novela Círculo Rojo a la mejor novela de misterio, realiza la última presentación en la ciudad de su ópera prima El guardián de las flores.

Cervecería Galeón

María Puga Cerdido, 5

22.00h. Antílopez, fin de gira de su último disco. La formación integrada por José Félix López y Miguel Ángel Márquez cierra la gira de su último trabajo discográfico, Dibujo libre, lanzado en 2018.

Garufa Club

Riazor, 5

22.30h. 'Show' e Georgina en la Sala Mardi Gras. La cantante venezolana comparte su repertorio en Mardi Gras como avance del festival Elas son artistas, que se celebrará del 17 al 27 de abril.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

SÁBADO 7

17.30h. Charla sobre la estrella Rosalía de Castro. El divulgador Martin Pawley explica en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) el bautizo de una estrella como la autora.

Muncyt

Plaza del Museo Nacional, s/n

20.00h. 'Invisibles', sobre violencia de género. El Teatro Colón conmemora el Día de la Mujer con la pieza de Redrum Teatro Invisibles, en la que se narran historias sobre malos tratos.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

21.30h. Concierto de Joe Crepúsculo. El compositor y productor participa en una nueva sesión de Directos Vibra Mahou con un concierto en formato íntimo en Palexco, en el que repasará su carrera. El artista, que recaló en la ciudad hace unos meses dentro del Festival Noroeste, repasará los clásicos que reúne en el recopilatorio 10, su último disco. Más información.

Palexco

Muelle de Trasatlánticos, s/n

22.30h. Noche de homenaje a Héroes del Silencio. Iberia Sumergida rinde tributo al grupo con un repaso de sus mejores éxitos.

Playa Club

Andén de Riazor, s/n

23.00h. 'Incendios', el debut de Dani Fernández. El exmiembro de Auryn toca en la Inn Club -en Los Cantones Village- los temas con los que inicia su carrera en solitario.

Inn Club

Avenida do Porto, 3

DOMINGO 8

12.30 y 18.00h. Representación de Avento Produccións. La compañía lleva a Teatro del Andamio su obra para toda la familia Laranxus.

Teatro do Andamio

Alcalde Suárez Ferrín, 10

20.00h. Teatro en el día del 8-M. El domingo, el grupo Setestrelo escenifica O camiño, un show multidisciplinar sobre el Camino de Santiago.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A