10 de marzo de 2020
10.03.2020

El Concello propone a los vecinos un vial de las casas de María Pita a As Percebeiras

Una delegación municipal visitó Labañou para explicar sus planes de reurbanización

09.03.2020 | 22:57
Reunión de la delegación del Gobierno local con los vecinos de Labañou.

Una delegación del Ayuntamiento formada por la alcaldesa, Inés Rey, el concejal de Urbanismo, Juan Díaz Villoslada, y la edil de Medio Ambiente, Esther Fontán, visitó ayer el barrio de Labañou para reunirse con representantes vecinales. En el entorno de la finca de As Percebeiras, Villoslada propuso a los vecinos conectar la zona con las viviendas de María Pita a través de un nuevo vial.

Los miembros del Gobierno local también explicaron a los vecinos los proyectos de reurbanización que el Ayuntamiento planea para la zona de las viviendas de María Pita, con el objetivo de mejorar la calidad urbana del barrio y "garantizar la accesibilidad en todas sus calles".

Por su parte, los vecinos les trasladaron varias demandas, que, según el Concello, se centraron en pedir mejoras de seguridad viaria y la ampliación de las aceras. En la primera parte de la visita, que transcurrió en las inmediaciones del centro de salud y el centro cívico, los residentes también pidieron mejoras en el parque infantil cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es