La Policía Local detuvo a las 05.45 horas del martes a un hombre, de 26 años, por la comisión de un presunto delito de violencia de género. El 092 recibió una llamada minutos antes para que los agentes se personasen en un domicilio de la zona de Cuatro Caminos, donde una mujer denunciaba que se hallada retenida en el mismo.

Una vez en el lugar, la mujer, de 22 años, manifestó, muy nerviosa y llorando, según el informe policial, que había discutido con su pareja, quien le había quitado el móvil para que, según ella, no abandonara el domicilio. Aun así pudo escapar para avisar a los policías.

La mujer presentaba signos de violencia en la cara y comentó a los agentes que había forcejeado con el hombre, que corroboró parte de la versión de la mujer. La madre del presunto agresor aseguró que tuvo que separar a la pareja, a la vez que detalló que estos episodios son habituales en la relación.

Los funcionarios, ante la evidencia de indicios de la comisión de un delito de violencia de género, procedieron a la detención del hombre. Tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a centro sanitario para la curación de las heridas.