La Policía Local detuvo anoche a un vecino de 57 años por un presunto delito de agresión con arma blanca en un bar de la avenida de Oza. La patrulla se personó en el local después de que el 092 recibiese una llamada alertando de que una persona se encontraba amenazando a uno de los camareros con un cuchillo.

Según el relato policial, la víctima les relató que un cliente habitual le amenazó e intentó clavarle el cuchillo. Al defenderse, agarró la mano por la hoja y resultó herido con un corte en la mano. El agredido fue ayudado por el propietario de local y otro cliente, que consiguieron arrebatar el cuchillo, con una hoja de 19 centímetros, al sospechoso.

Los hechos ocurrieron a media noche. La víctima informó de que el enfado del agresor se había desencadenado por la tarde cuando "se sintió ofendido por que no se le había ofrecido un pincho".

Con las características y los datos ofrecidos por los testigos y tras una batida infructuosa, localizaron al detenido en la puerta de su domicilio, donde reconoció voluntariamente los hechos, por lo que fue llevado a dependencias policiales. La Policía Local señala que fue puesto a disposición del juzgado de guardia por un posible delito de lesiones por arma blanca o, "dependiendo del resultado de las investigaciones, por un posible delito de homicidio en grado de tentativa".