14 de marzo de 2020
14.03.2020

Crisis del coronavirus en Galicia || Concienciación en las calles de A Coruña

Clientes de tiendas de alimentación hacen cola en la calle guardando distancia de seguridad para evitar aglomeraciones en el interior

14.03.2020 | 12:09
Colas en la calle en una carnicería de Orillamar para evitar aglomeraciones en su interior y guardando las medidas de distancia exigidas.

A Coruña amanece hoy con las medidas de emergencia sanitaria dictadas por la Xunta frente al coronavirus. Junto a la compra compulsiva en los supermercados y tiendas de alimentación, pese a las llamadas de la administración y de las distribuidoras para no hacerlo, algunas imágenes demuestran que las apelaciones a la prevención y la concienciación para evitar la propagación del virus surten efectos.

En algunas tiendas de primera necesidad, las únicas que pueden permanecer abiertas, se ven colas de clientes en la calle. Lo que a primera impresión parece un ejemplo de compra masiva, resulta una evidencia de la concienciación social ante el coronavirus. Los clientes entran de uno en uno en las tiendas y en las colas formadas en la calle se guardan la distancia de seguridad aconsejada por Sanidad para evitar contagios, como se aprecia en la imagen de esta información, tomada en una carnicería de la calle Orillamar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es