La Policía Local denunció a un hombre de 36 años por hacer una pintada en la que ponía Covic 20 en una zona de acceso a un garaje en la confluencia de las calles Torreiro y Voluntariado.

A las 02.30 horas de la noche del viernes al sábado, la centralita del 092 recibió una llamada alertando de que un joven estaba haciendo un grafiti en la calle con el pseudónimo Magic.

Al hombre se le incautaron cuatro botes de spray de pintura, uno con el que estaba pintando y los otros tres guardados en una bolsa.

Se trata de un infractor reincidente, que ha realizado más pintadas en la ciudad, por lo que los hechos también serán puestos en conocimiento de los peritos calígrafos contratados por el servicio municipal de Medio Ambiente para emprender las acciones legales que consideren oportuno.

El 092 ha realizado gestiones para poner en conocimiento de la comunidad de propietarios a fin de que puedan emprender las acciones que consideren necesarias, a fin de ser resarcidos por los daños y perjuicios causados sin perjuicio de la denuncia de oficio que será realizada por los agentes de la Policía Local.