18 de marzo de 2020
18.03.2020
La Opinión de A Coruña
FESTIVO DÍA DEL PADRE

Coronavirus A Coruña | La policía recuerda la obligación de confinamiento durante los festivos

Las autoridades recuerdan la obligatoriedad de permanecer en el domicilio habitual y persuade a los ciudadanos de desplazarse a segundas residencias

18.03.2020 | 13:14
Coronavirus A Coruña | La policía recuerda la obligación de confinamiento durante los festivos

La Policía Nacional en Galicia informa este miércoles que, ante los próximos días festivos en la comunidad, no está permitido el traslado a una segunda residencia y que hay que permanecer en el domicilio habitual para evitar la propagación del coronavirus.

En un comunicado, recuerda la obligatoriedad de permanecer en casa e informa de que no se permiten los desplazamientos a pesar de que este jueves, Día del Padre, es una fecha tan señalada y además es festivo en Galicia.

Durante la vigencia del estado de alarma, únicamente se podrá circular por las vías o espacios de uso público para la realización de una serie de actividades muy concretas, como acudir a comprar alimentos o medicamentos, entre las que no se encuentran los traslados a una segunda residencia.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad velarán en la calle para que este tipo de desplazamientos no se lleven a cabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

esquelasfunerarias.es