18 de marzo de 2020
18.03.2020
La Opinión de A Coruña

Emalcsa cerrará su oficina comercial mientras dure el estado de alarma

La empresa pide a los vecinos que limiten sus gestiones y garantiza el suministro

17.03.2020 | 21:18

La Empresa Municipal de Aguas da Coruña (Emalcsa) cerrará su oficina comercial durante el estado de alarma, como parte de un protocolo de contingencia que ha puesto en marcha para adaptarse al plan de emergencia nacional por la crisis del coronavirus. Según señala la empresa, "casi todas las gestiones" se podrán seguir realizando a través de su oficina virtual, en emalcsa.es, y el teléfono de atención al cliente 981 242 322.

La empresa solicita a la ciudadanía que "limite sus gestiones" durante estos días, recordando que se han suspendido temporalmente los plazos administrativos.

Como parte del plan de contingencia solo permanecerá en activo el personal "estrictamente necesario" y se organizarán turnos de trabajo en las plantas de producción. También estará activo el personal encargado de ocuparse de las averías, con protocolos que cumplen "las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y la administración pública". En cuanto a los que desempeñan trabajos de oficina, se implantará progresivamente el teletrabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

esquelasfunerarias.es