La formación infantil Pica Pica ha aplazado su cita en A Coruña por la emergencia sanitaria del coronavirus. La banda iba a actuar el próximo 18 de abril en el Palacio de la Ópera, una fecha que traslada ahora al 25 de octubre, cuando los más pequeños podrán disfrutar, a las 17.00 horas, de su espectáculo Fiesta Party. Según el comunicado emitido por la promotora, las entradas ya adquiridas serán válidas para el show de otoño, y a partir de hoy se habilitará un plazo de 15 días para el reembolso en el caso de no poder asistir. La devolución habrá que solicitarla a través del mismo canal por el que se efectuó la compra de los tiques, escribiendo a devoluciones@ataquilla.com si la venta fue por medio de la web de Ataquilla o en Afundación.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado sobre el aplazamiento del concierto de <a href="https://twitter.com/LosPicaPica?ref_src=twsrc%5Etfw">@LosPicaPica</a>, movido de fecha para el día 25 de Octubre, a las 17:00h en el <a href="https://twitter.com/PalacioOpera?ref_src=twsrc%5Etfw">@PalacioOpera</a> de Coruña. <a href="https://twitter.com/hashtag/Cavea?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Cavea</a> <a href="https://t.co/iW8GDB2ByR">pic.twitter.com/iW8GDB2ByR</a></p>— Cávea Producciones (@CaveaProd) <a href="https://twitter.com/CaveaProd/status/1240966001627455491?ref_src=twsrc%5Etfw">March 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En el caso de haber realizado la adquisición en la taquilla de la plaza de Ourense, las peticiones de reembolso podrán ejecutarse desde la reapertura al público de la instalación.