El Club del Mar de San Amaro ha anunciado hoy que suspende el cobro de las cuotas de los socios correspondientes al mes de abril de forma automática y que realizará un ERTE (Expediente Regulador Temporal de Empleo) a casi todos sus trabajadores, con el compromiso de garantizar la continuidad de la plantilla una vez superada la alerta sanitaria.

La Junta Directiva asegura que se acoge a dichas medidas "con el compromiso de garantizar la continuidad de la plantilla y la supervivencia económica de la entidad una vez superada la actual situación". Sobre el pago a proveedores, indica que "ajustará o suspenderá" los compromisos "para mantener el régimen actual de funcionamiento de las instalaciones en volumen mínimo".

Por otro lado, el Club del Mar pondrá a disposición de sus socios clases en directo con contenidos diversos que podrán seguirse a través de un enlace en la página web https://www.clubdelmardesanamaro.com.

Donaciones a la entidad

La entidad explica que después de conocer la iniciativa emprendida por un colectivo de socios que solicitan no interrumpir su cuota durante el período del cierre de la sociedad, el Club del Mar pone a disposición una dirección de correo oficina@clubdelmardesanamaro.com en la que podrán ser atendidas las gestiones relacionadas con este o cualquier otro motivo.

Aquel socio que quiera abonar la cuota correspondiente al mes de abril deberá enviar un correo a esta dirección antes del 31 de marzo incluyendo su nombre, apellidos y número de abonado, indicando expresamente su voluntad de pagar la cuota.