El Ayuntamiento ha publicado una lista de siete espectáculos cancelados y de tres funciones que se aplazan por el estado de alarma a causa del coronarivus. Anuncia la devolución de entradas y, en caso de las representaciones pospuestas, la posibilidad de adaptarlas a la nueva fecha.

Las actividades canceladas son: el concierto de Abraham Cupeiro previsto para los días 22 y 23 de marzo; el Festival Galego de Cabaré, del 25 al 28 de marzo; Ara Malikiam el 28 de marzo; Acróbata y Arlequín, el 29 de marzo; presentación de Atlantic Pride, el 3 de abril; concierto de Djely Tapa, el 5 de abril; West Side Story, los días 16, 17, 18 y 19 de abril. Todas estas iniciativas canceladas estaban previstas en el Teatro Colón, salvo el concierto de Ara Malikian, que se iba a celebrar en el Coliseum.

Se devolverá el precio íntegro de las localidades a través del mismo canal por el que se realizase la venta, online o telefónica o ne despacho de billetes, y a través del mismo medio de pago, en efectivo o con tarjeta. Para compras online se devolverá automáticamente su importe a través de la tarjeta de crédito/debido con la que se realizase la compra. La devolución incluirá el importe de los gastos de gestión que fuesen abonados. Para compras en despacho de billetes, las personas que adquiriesen su localidad en alguno de los despachos de billetes del IMCE deberán dirigirse a él para su devolución en el plazo que se señale para el efecto tras su reapertura.

El Concello aplaza tres funciones de Unha noite da praia, espectáculo cómico interpretado por Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán que representarán en el Colón. La sesión prevista para el 13 de marzo se pospone para el 3 de julio; la del 14 de marzo, para el 4 de julio; y la del 15 de marzo, para el 5 de julio.

Para las compras de estas funciones realizadas por internet, se enviará un comunicado por correo electrónico y se darán las opciones de reimprimir un nuevo billete con la entrada actualizada o de solicitar la devolución de importe de la entrada. En caso de que se adquiriera más de una localidad, se puede solicitar la devolución parcial, de no todas las localidades adquiridas. El plazo máximo para la devolución de las entradas adquiridas es de un mes. Para localidades adquiridas en los despachos, para asistir en las nuevas fechas, valdrán las entradas con las fechas originales. Quienes deseen devolverlas, deberán acudir al despacho donde las compraron en el plazo que establezca el IMCE a su reapertura para la devolución del importe, que será íntegra y por el mismo medio que se realizó la compra.